Inicia exposición de nacimientos en el Centro de Caracas

La Fundación Red de Arte inaugura este viernes 03 de diciembre la expo-venta de Pesebres Venezolanos, la cual cuenta con piezas realizadas por artesanos del país. A partir de las 10 am el público capitalino podrá disfrutar de la exhibición en la tienda galería ubicada en la Plaza Bolívar.

Desde el ingreso a la tienda galería el público se encontrará con una variada representación del nacimiento del niño Jesús, iniciando por una demostración de la sagrada familia en arcilla roja acompañada de vasijas representativas de los estados Lara y Yaracuy.

Seguidamente, los materiales de rehusó intervenidos con pinturas muestran la creatividad e innovación de la comunidad artesanal a la hora de recrear el nacimiento del niño dios, asimismo se encuentra un nacimiento realizado con papel periódico y otro a base de origami.

Las tallas marcan una sentida presencia en la exposición con piezas representativas de los artesanos de las diferentes regiones del país.

Entre tanto, la nota de ternura en la exposición se la llevaron las muñequeras quienes están exhibiendo piezas confeccionadas en tejidos y telas.

La invitación a visitar esta variada muestra que lleva a recorrer y conocer el nacimiento del niño Dios desde las diferentes manifestaciones de la sagrada familia a nivel nacional. El horario es de 10am a 4pm y se recuerda que deben asistir cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Inicia exposición de nacimientos en el Centro de Caracas

Prensa Digital MippCI / RDA

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram